- Cañete, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475733
Cuota de navegación y rrss ilimitadas no habilitadas
PRESENTE
Después de la caída de la señal el día domingo aproximadamente desde las 2 de la tarde, cuando volvió de un momento a otro desapareció la Cuota de Navegación y la Navegación de RRSS ilimitadas. Desde las 9 de la noche que no me puedo conectar a internet ni a mis RRSS, sólo puedo ingresar a páginas relacionadas con la compañia claro. Cabe destacar que realicé todos los reclamos respectivos a través de los canales de atención dispuestos, en los cuáles algunos no recibí respuesta y en otros sólo soluciones técnicas (el problema no es técnico, no es del equipo móvil, el problema viene a nivel central) las que apliqué de igual manera sin solución.Al día de hoy ya llevo 40 horas sin internet (sin contar las horas en que no hubo señal producto de la caída masiva) y la última respuesta que me dieron fue que tenía habilitadas todas las funciones y luego de comprobar la información me dí cuenta que es completamente falso. Tampoco puede ser que me haya gastado la Cuota de navegación, ya que me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace 5 días y sólo había gastado cerca del 25% de la cuota.
Autor: N.M.