Claro Chile
26 Enero, 2018 - 16:05
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Enero, 2018 - 17:18
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Todavia No Hay Solucion

28 Enero, 2018 - 01:07
solo me enviaron un mensaje de: segun nosotros deberia estar bien, pero el problema en mi chip persiste
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 25, Enero 2018
  • Número: 476302

Claro

No me llegan los sms

SEÑORES claro

PRESENTE


no me llegan los mensajes, probe el chip en otro equipo, y tiene lo mismo, llame al 103 y me dijeron que segun ellos el servicio esta bien, el chip es literalmente nuevo, fui a cambiar de chip, debido a que el anterior no lellegaban ni los mensajes ni las llamadas, gracias a estos problemas, he quedado incomunicado y ademas no tengo acceso al whatsapp gracias a uds, solicito ayuda, llevo 2 dias incomunicado, procedere a mandar este mensaje una y otra vez hasta que me atiendan, ya que no puedo esperar mas, no ha sido solucionado, Tu número de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 43970213, el apn esta configurado correctamente, lo probe en otros equipos y sigue igual, segui ya las instrucciones de apagar el equipo, poner el modo avion, etc, Tu número de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 180125-000261, no solucionado, despues de tanto insistir, la empresa me dijo que tenia que ir a cambiar mi chip de nuevo, la ultima vez que fui a cambiar el chip, fue ayer, y se demoraron una hora, el servicio es malo, la atencion incompetente 44000550 ingreso el numero del caso en todos lados para que vean que contacte varias veces para que recien ahora me dijeran eso, YO tuve que ponerme en contacto con la empresa, porque no son capaces de solucionar nada
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado