19 Enero, 2018 - 08:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
19 Enero, 2018 - 11:51
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Los Álamos, Chile
- 18, Enero 2018
- Número: 474866
No puedo desactivar la navegación sin bolsa
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Active la navegación sin bolsa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a $60 pesos por minuto y en la pagina de mi portal no aparece la opción para desactivar este servicio
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2018 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.