Banco BCI

Claro

Claro - Inhabilita mis llamadas.

Claro Chile

Recepción Del Caso

13 Julio, 2018 - 11:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Julio, 2018 - 18:27
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511662 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Presento reclamos por gestión a cambio de plan, a la gestión técnica y a la de servicio al cliente.
He tenido una serie de inconveniente tras el cambio de plan realizado durante el día de ayer vía teléfono. El cambio se realizó durante el día 11 de Julio, a la línea 946809306 asociada a mi titualridad. Desde que se produce el cambio de plan, he tenido una serie de inconveniente en las distintas áreas asociadas a Claro chile.
En primer lugar, Claro chile tiene mi línea sin fundamento plausible inhabilitado para realizar llamadas por una mala gestión en la transición del cambio de plan. Hecho que me ha tenido incomunicado respecto de llamadas durante toda la tarde del día de ayer y lo que va de mañana del presente 12 de Julio. Costos que de todas formas figurarán en la primera boleta.
En segundo lugar la atención a cliente en las distintas áreas ha sido mala, en primer lugar la sucursal virtual, copia y pega un texto predeterminado ante un determinado inconveninete, sin posibilidad de analizar de forma más profunda y detallada el conflicto; en segundo lugar cómo mi número está inhabilitado hasta para llamar al call center, he debido conseguir teléfono, por medio de él me comunico con Claro 4 veces, en todas me dan una respuesta poco clara y que escapa de sus facultades y que debo llamar desde mi teléfono al área técnica, hecho que por cierto es imposible porque el celular no cursa ninguna llamada. Al final me he conseguido un número Claro y he procedido a llamar por esa vía al área técnica, la ejecutiva en cuestión me menciona que hay una desconfiguración en mi plan y que demoraría tras su reporte I5465980 un periodo de 24 horas hábiles en reestablecer las comunicaciones (por las cual, OJO me cobrarán en la boleta final).
En tercer lugar, la sucursal de virtual y los medios de comunicación masiva, no entregan solución concreta y actualizada, no puedo acceder a mis contratos, ni a la información de mi plan de forma directa.
Necesito una respuesta formal, de una persona que no copie y pegue un texto predeterminado, que sino me de una respuesta concreta. Hago esto público con el fin de que las personas que están en la misma situación manifiesten sus inconvenientes.

Publicado por: IP 146.83.207.19 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.