Claro Chile
13 Julio, 2018 - 11:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Julio, 2018 - 18:27
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 12, Julio 2018
  • Número: 511662

Claro

Inhabilita mis llamadas.

SEÑORES claro

PRESENTE


Presento reclamos por gestión a cambio de plan, a la gestión técnica y a la de servicio al cliente.He tenido una serie de inconveniente tras el cambio de plan realizado durante el día de ayer vía teléfono. El cambio se realizó durante el día 11 de Julio, a la línea 946809306 asociada a mi titualridad. Desde que se produce el cambio de plan, he tenido una serie de inconveniente en las distintas áreas asociadas a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile. En primer lugar, reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile tiene mi línea sin fundamento plausible inhabilitado para realizar llamadas por una mala gestión en la transición del cambio de plan. Hecho que me ha tenido incomunicado respecto de llamadas durante toda la tarde del día de ayer y lo que va de mañana del presente 12 de Julio. Costos que de todas formas figurarán en la primera boleta. En segundo lugar la atención a cliente en las distintas áreas ha sido mala, en primer lugar la sucursal virtual, copia y pega un texto predeterminado ante un determinado inconveninete, sin posibilidad de analizar de forma más profunda y detallada el conflicto; en segundo lugar cómo mi número está inhabilitado hasta para llamar al call center, he debido conseguir teléfono, por medio de él me comunico con reclamos.cl/empresa/claro">Claro 4 veces, en todas me dan una respuesta poco clara y que escapa de sus facultades y que debo llamar desde mi teléfono al área técnica, hecho que por cierto es imposible porque el celular no cursa ninguna llamada. Al final me he conseguido un número reclamos.cl/empresa/claro">Claro y he procedido a llamar por esa vía al área técnica, la ejecutiva en cuestión me menciona que hay una desconfiguración en mi plan y que demoraría tras su reporte I5465980 un periodo de 24 horas hábiles en reestablecer las comunicaciones (por las cual, OJO me cobrarán en la boleta final). En tercer lugar, la sucursal de virtual y los medios de comunicación masiva, no entregan solución concreta y actualizada, no puedo acceder a mis contratos, ni a la información de mi plan de forma directa. necesito una respuesta formal, de una persona que no copie y pegue un texto predeterminado, que sino me de una respuesta concreta. Hago esto público con el fin de que las personas que están en la misma situación manifiesten sus inconvenientes.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar