Claro Chile
18 Junio, 2018 - 10:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Junio, 2018 - 10:34
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

19 Junio, 2018 - 12:26
Muy buena gestion de reclamos .cl
Rapida y muy efectiva.
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 15, Junio 2018
  • Número: 505699

Claro

Incumplimiento de facturacion y plan ofrecido

SEÑORES claro

PRESENTE


El motivo de la presente es para comentar una situación que nos ha provocado un gran malestar y disconformidad con el proceder de la compañía Claro, paso a explicar mi caso. El día 5 de marzo recién pasado me entere por publicidad televisiva que reclamos.cl/empresa/claro">Claro promocionaba un plan llamado Súmame el cual consistía en que a un plan base se le podría portar otro número con el 50% de descuento del plan que uno eligiera para el numero portado.Es por esto que ingrese a la página de Claro, revisando la promoción me contacto con la ejecutiva de ventas Srta. Génesis Bautista quien me confirma la promoción a la cual accedo, todo vía call center. En mi caso teniendo como numero base el +5696683xxxx con un plan M por $15.990 porte desde Entel los números +5699082xxxx y +5699082xxxx los cuales también tendrían un plan M por $ 15.990 menos el 50% por línea.El 28 de abril cancelo un monto de $ 17.506 entendiendo que es por la promoción más los días proporcionales, el 5 de mayo llega una boleta por un monto de $47.000 y otra con fecha 8 de mayo por un monto de $43.000, llamo para pedir corrección de facturación y ahí es cuando comienzan mis problemas, descuentos que me informan y después se desconocen, ejecutivas que dan solución y números de respaldo que luego no existen Después de mucho intentar el día 27 de mayo decido ir a la sucursal Mall Alameda y el ejecutivo Sr. Luigui Paredes revisa mi caso dándose cuenta de la mala gestión del Call center solicitando finalmente revisión del caso y de las llamadas en la cuales se concreta la contratación y portabilidad del plan Sumame por parte de la ejecutiva Génesis Bautista .Me informa que tengo un plazo máximo de 5 días hábiles para recibir respuesta. El 1 de junio llamo como me informó el Sr. Paredes para ver la resolución del caso informándome que mi reclamo había sido rechazado. Solicitando mayores antecedentes del rechazo ese mismo día me dirijo a la sucursal Mall Plaza Alameda y me atiende la Srta. Alejandra Donoso quien revisa nuevamente el caso realizando un escalamiento e informándome que existió un error al portar los números ya mencionados ya que los dejaron en boletas apartes del número base y por esto no se estaba aplicando la promoción Súmame. La Srta. Donoso solicita un estudio y detención de facturación para corregir el error . El 13 de junio llamo nuevamente para ver el estado de mi solicitud a lo que la Srta. Olga Gómez me informa que nuevamente mi requerimiento fue rechazado por no existir respaldo telefónico de lo que me había prometido la ejecutiva Genesis Bautista, indicándome que para ellos no existió dicha conversación.solicito a ustedes se respete la promoción Súmate de ambas portabilidades tal como aparecía en televisión y se me ofreció y que se requieran las distintas conversaciones que mantuve con las ejecutivas de Claro. Adjunto además documentos que espero avalen mi postura de una situación que ha significado grandes molestias y perdidas de tiempo para un servicio que supuse según lo que se me ofreció sería un beneficio y mejora en mi calidad de vida.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución