Claro Chile
4 Junio, 2018 - 10:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Junio, 2018 - 14:59

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Solución Parche, Volvio A Ocurrir La Baja De Velocidad De Forma Unilateral.

25 Junio, 2018 - 12:00
Aún tengo el límite de descarga impuesto por ellos..todo mal
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 03, Junio 2018
  • Número: 502492

Claro

Plan hd ilimitado, velocidad disminuida de forma unilateral.

SEÑORES claro

PRESENTE


Por 4to mes consecutivo se me disminuye la Velocidad de forma unilateral, anteriormente por este mismo medio recibí una respuesta y se me reestablecio la Velocidad normal, Eso fue el mes pasado y este mes nuevamente recibí una rebaja de velocidad., dejando prácticamente inutilizable el internet en el celular.el reclamo anterior era la siguientehttps://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2018/may/claro_plan_hd_ilimitado_velocidad_disminuida_de_forma_unilateralMe gustaría saber si esta situación se seguirá dando eternamente,. pues resulta cansador tener que reclamar mensualmente, y lo único que estoy pidiendo es que se respete lo que esta en el contrato que se firmo.. tampoco pido mucho.. Desde ya gracias. Se despide atteUn Cliente descontento.
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Junio 3, 2018 - 02:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.