- Las Condes, Chile
- 05, Marzo 2018
- Número: 483674
Bloqueo incorrecto terminal por ***o
PRESENTE
Claro en sus politicas tiene: El equipo que se bloquea es el registrado en Claro, si lo cambiaste y no lo informaste tu nuevo equipo queda desprotegido pues no está en nuestros registros. Si cambiaste de terminal te recomendamos regularizarlo en cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.Yo tengo con ellos un iphone 8 que robaron el 28/2 que solicite bloquear, pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro bloquea el terminal donde esta la sim que no es el iphone 8 con lo que me han dejado inoperativo mi otro terminal. Cuando se le solicita que lo solucione, me dicen que debo ir a sucursal, ya fui y firme los papeles para que por favor desbloquearan el imei que habían bloqueado. Hoy aun no tengo solución y solo me dicen que mi linea no tiene problema. YT no puedo hacer ni recibir llamadas porque tienen bloqueado mi terminal.Quiero que desbloqueen y tener mi terminal operativo.Adjunto evidencia de que el terminal bloqueado es mio y no es el iphone 8
Autor: M.R.