Claro Chile
6 Marzo, 2018 - 09:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Marzo, 2018 - 10:09
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Calidad Cliente Muy Malo

7 Marzo, 2018 - 15:10
Estimado efectivamente me escribieron para decirme que 5 días más lo solucionaban. No conversan entre ellos , se hubieran dado cuenta q de nuevo fui a sucursal y no me moví de allí hasta q lo solucionaran.
Pésima atención y pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Marzo 2018
  • Número: 483674

Claro

Bloqueo incorrecto terminal por ***o

SEÑORES claro

PRESENTE


Claro en sus politicas tiene: El equipo que se bloquea es el registrado en Claro, si lo cambiaste y no lo informaste tu nuevo equipo queda desprotegido pues no está en nuestros registros. Si cambiaste de terminal te recomendamos regularizarlo en cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.Yo tengo con ellos un iphone 8 que robaron el 28/2 que solicite bloquear, pero reclamos.cl/empresa/claro">Claro bloquea el terminal donde esta la sim que no es el iphone 8 con lo que me han dejado inoperativo mi otro terminal. Cuando se le solicita que lo solucione, me dicen que debo ir a sucursal, ya fui y firme los papeles para que por favor desbloquearan el imei que habían bloqueado. Hoy aun no tengo solución y solo me dicen que mi linea no tiene problema. YT no puedo hacer ni recibir llamadas porque tienen bloqueado mi terminal.Quiero que desbloqueen y tener mi terminal operativo.Adjunto evidencia de que el terminal bloqueado es mio y no es el iphone 8
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Marzo 5, 2018 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado