Sugerencia basada en la experiencia de 583 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Cobro excesivo y burla

Recepción Del Caso

24 Mayo, 2018 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

24 Mayo, 2018 - 16:23

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Incoherente

24 Mayo, 2018 - 19:19
Como respuesta me envian los ultimos cobros.....

y donde esta el descuento?

solicito que me envien lo que queda por pagar de mi equipo arriendo y lo que adeudo de este mes para solicitar la baja del servicio,
ya que no dan soluciones mas que calmantes.
Jueves 24, Mayo 2018, Número de Reclamo: 500240 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

les cuento: tengo un plan en Claro movil por un valor de 25990 mensuales y hace varios meses me vienen cobrando en exceso.
En relacion a mi boleta de abril reclame por que ya era mucho me salio sobre 27.100
y reclame a este medio y obtuve respuesta que desde esta facturacion osea la de mayo
me harian 20% de descuento por 3 meses en mis futuras boletas y recien acabo de ver mi nueva boleta y me aparece por 24.000 y algo,
eso no corresponde al 20% de descuento.
encuentro que es una burla, soy cliente hace aproximadamente 7 meses de Claro y pago mis boletas.
espero una respuesta inmediata y no una solución a largo plazo si no que ahora ya.

claro chile - cobro excesivo y burla
Publicado por: IP 191.116.174.116 el Jueves, Mayo 24, 2018 - 03:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.