Claro Chile
7 Mayo, 2018 - 09:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Mayo, 2018 - 09:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto.

11 Mayo, 2018 - 14:56
Fue un problema evitable.
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Mayo 2018

Claro

Inhabilitacion de numero celular

SEÑORES claro

Despues de un año y dando cumplimiento a mis pagos al dar de baja este y optar por prepago la persona qje me atendio de muy mala manera resulta que me inhabilitó mi numero ocacionandome un perjuicio intencionalmente. Que facultad se abroga pregunto ya que atendido por teléfono contaba con ese ofrecimiento. Todo esto en sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Plazuela Independencia Pte. Alto
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Mayo 5, 2018 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Eliminacion de numero prepago

Resuelto Desfavorable. Perdí el número prepago por no haberlo recargado, el problema es que no nos llegó un mensaje que nos alertara de la situación, para haber realizado una recarga y mantenerlo activo. De esta forma se perdió un número que se estaba utilizando.

claro - Eliminacion de numero

Resuelto Resuelto. Muy rápida la atención y la solución
Se gradece

Claro - Inhabilitacion de numero celular

Resuelto Resuelto.. Fue un problema evitable.

Claro Chile - Elimina Numero Telefonía Celular

No Resuelto No Hay Ningún Resultado, Solución Ni Respuesta Coherente.. Señores, me contacto esta ejecutiva de claro ([email protected]), y me escribió una incoherencia..... ofreciéndome pasar a prepago un numero telefónico que yo tengo super bien con una empresa mas responsable, que es MOVISTAR. ¡¡¡¡ FAVOR, no es lo mas lógico, revisar el historial de solicitudes y reclamos que vengo teniendo hace tres semanas desde la pagina virtal de CLARO, con sus ejecutivos!!!, y luego de esto ella pueda abordar la problematica?????? POR FAVOR, DONDE ESTA LA CALIDAD DE PROFESIONALES, Y EL VERDADERO TRABAJO CON LOS CLIENTES.....

claro chile - Numero celular inactivo

No Resuelto Aun No Hay Solucion.. Después de realizar mi reclamo. Me han respondido; que no se encuentran servicios respecto a mi Rut.
Mi reclamo es respecto a eso. Después de dar de baja mi plan. Me dijeron que quedaría con mi numero celular inactivo por 5 días hábiles. Han pasado mas de 25 días y aun no me liberan el numero celular.