Claro Chile
31 Mayo, 2018 - 10:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Junio, 2018 - 10:55

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Arreglaron El Problema

14 Junio, 2018 - 14:31
Al final corte por lo sano ya que con suerte al estar una semana en la empresa, no me tomo mas de 5 minutos en tomar la decision de finalizar el servicio asi que fui a la sucursal e hice todos los procedimentos correspondientes al devolver el modem y me entregaron una hoja que tengo que presentar apnas salga la facturacion del mes de junio ya que estoy excento del pago ya que con suerte funciono "2 dias y media" el servicio que contrate.
Como punto aparte cabe destacar la excelent sinceridad y atencon de los tecnicos ya que el problema aca no pasa netamente por ellos sino de los encargados de redes y la misma compañia que no hace la mantencion debida en su sistema de cableado en postes y sigun ofreciendo el servicio a mas vecinos sindo que la red por lo menos donde vivo no esta no condiciones para prestar el servicio,hablo especificamente donde vivo y todos los dias al llegar a mi depto veo panfletos para contratar claro, primero preocupense de tener un sistema ordenado y en optimas condiciones en vez de seguir generandole problemas y espectatvas falsas a sus clientes; ademas encontre una falta de r5espeto a toda logica que con suerte la SOLUCION que ofrecieron fue la visita de un tecnico(siendo que el problema aca va mas alla de la mano de los tecnicos) y m descontaran por 6 meses $4000 pesos de mi boleta siendo que podia seguir estando un mes o meses con el servicio igual de malo y tener que pagar $20000. Y como ultimo punto l servicio todavia esta con problemas ya que le he preguntado a vecinos y lo he visto por mi mismo que todos los dias hay tecnicos tratando de arreglar errores que van mas alla de su area
  • Maipú, Chile
  • 30, Mayo 2018

Claro

No cumplen con velocidad de internet hogar contratada

SEÑORES claro

Primero que nada anteriormente era cliente movistar y paga por un plan de M que ofrecia esta empresa la cual era 50 mbps de bajada, por amistades que tenian reclamos.cl/empresa/claro">Claro me decian que por lo que pagan que era lo mismo que pagaba yo obtenia 100 mbps de bajada, por lo cual decidi cambiarme de compañia con la esperanza que ofrecieran mejor servicio que la competencia. ERspecificamente contrate los servicios el dia 24 de mayo de este año y ese mismo dia me hicieron la instalacion, tanto el dia jueves como el viernes ningun problema cumplian con lo que prometian de momento en cuanto a velocidad pero el sabado alrededor de las 00:30 AM empezo el calvario, de los 100 mbps contratados se fue en picada a entre 1 a 5 mbps, para mala suerte mia donde fue en la madrugada y un fin de semana no me enviaron un tecnico hasta el dia lunes, en cuanto a la atencion al cliente tanto en su call center como en sucursal ( maipu) supuestamente citaron al tecnico el cual se contactaria entre las 11:00 am a 13:00 pm, ressulta que nunca me contacto asi que tuve que llamar nuevamente y recien ahi hicieron la cita para que viniera el tecnico, al final llego el tecnico alrededor de las 17:00 y en este caso no me puedo quejar ya que fue lo mas sincero y vio por todos los medios de solucionar el problema, me dijo asi tal cual "el problema es donde la empresa no se pone hacer mantencion en su red y ocurre este tipo de fallas, eso va mas alla de los tecnicos en terreno sino de los encargados de redes" al final me entere que no era el unico con problemas ya que al ser una falla masiva del sector muchos vecinos estaban igual que mi situacion o peor sin servicio alguno, lamentablemente me vi en la obligacion al dia siguiente de poner un reclamo correspondiente en la subtel ya que dentro de mis derechos de usuario, necesito una respuesta o compensacion de esta,en fiun mientras esperaba en subtel me llaman de que estaban arreglando en terreno el problema y que el servicio estara nuevamente operativo, durante la tarde como estaba lloviendo vi dificil que arreglaran el problema pero a eso de 22:00 ap´rox, volvio el servio aunque irregular ya que no estaba estable la velocidad por lo menos superaba el umbral de los 20 mbps, hoy en la mañana el servicio estaba optimo sin problemas hasta las 16:00 pm donde nuvementre se fue a pique manteniendose en 5 mbps, estaba en el pc y me di cuenta que reiniciaron el router de alla y luego de no conectar lo tuve que reiniciar yo y recien ahi dio señal,en resumen su arreglo no duro ni siquiera 24 hrs, llame a callcenter para saber que habia pasado y nuevamente me dice la ejecutiva que hay una incidencia masiva y no me aseguro de para cuando estara arreglado el servicio.Estoy mas que molesto y a la vez defraudado de esta compañia ya que ofrecen planes sujeto supuestamente a factibilidad tecnica por algo cuando llame me dijeron que podia obtener los 100 mbps y al final no tienen las condiciones para mantener sus redes en perfecto funcionamiento lo peor de todo es que al ser cliente nuevo con suerte pude ocupar su servicio 2 dias y si el servicio no lo reponen de una vez de aqui hasta el sabado ire para la semana sin servicio, creo para nadie con 2 dedos de frente es grato tener que pagar algo que ni siquiera funciona como es debido, adjuntare algunas fotos que saque para quienes vean realmente lo que ofrece reclamos.cl/empresa/claro">Claro sus clientes que pagan por el servicio mas caro
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 30, 2018 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.