Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Hostigamiento telefonico para contratar servicios

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2018 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2018 - 17:20

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540390 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Durante el día debo recibir entre 10 a 15 llamadas diarias para ofrecer exactamente lo mismo servicios hogar que no quiero.

El tema ya pasa de molesto a muy desagradable a parte que los vendedores tienen una pésima actitud al momento de llamar.

Solo quiero que dejen de molestarme

He tratado de razonar y las respuestas son casi asombrosas algunas como Le seguiremos llamando, a otras como tenemos su numero registrado y le llamaremos hasta que acepte nuestro productos

Esto ya casi pasa a ser una persecución.

En 1 momento me interesaron sus productos pero a decir verdad la pesima post-venta que tienen al momento de coordinar y acudir a instalar me hicieron rechazar cualquier posible uso de estos productos y si en ese momento hubiese pensado que me molestarian tanto como hasta ahora no habria ni abierto la pagina

Publicado por: IP 190.54.119.162 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.