Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.1900

Claro chile - Hostigamiento telefonico para contratar servicios

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2018 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2018 - 17:20

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Hostigamiento

23 Noviembre, 2018 - 11:23
Hasta el día de ayer el hostigamiento persiste exactamente igual, incluso ayer me llamaron indicando que yo había solicitado ser contactado, espero que termine por que es demasiado solo quiero que dejen de llamarme
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540390 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Durante el día debo recibir entre 10 a 15 llamadas diarias para ofrecer exactamente lo mismo servicios hogar que no quiero.

El tema ya pasa de molesto a muy desagradable a parte que los vendedores tienen una pésima actitud al momento de llamar.

Solo quiero que dejen de molestarme

He tratado de razonar y las respuestas son casi asombrosas algunas como Le seguiremos llamando, a otras como tenemos su numero registrado y le llamaremos hasta que acepte nuestro productos

Esto ya casi pasa a ser una persecución.

En 1 momento me interesaron sus productos pero a decir verdad la pesima post-venta que tienen al momento de coordinar y acudir a instalar me hicieron rechazar cualquier posible uso de estos productos y si en ese momento hubiese pensado que me molestarian tanto como hasta ahora no habria ni abierto la pagina

Publicado por: IP 190.54.119.162 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.