Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Chile S.a.

Claro chile s.a. - Bloqueo de imei por mora

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2018 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2018 - 11:02

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540496 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Resulta que compré un iphone 5s Gold de 16 GB de imei: 358829056393200
de SEGUNDA MANO, el cual llevo usando por 2 años aproximadamente y hace un tiempo supe que el celular fue bloqueado por mora, siendo que el dueño me había dicho que había cancelado todo y en principio funcionó bien durante más de un año.

Me gustaría saber si el móvil puede ser desbloqueado y ademas me gustaría saber de cuanto es la deuda para tratar de contactarme con la persona que me lo vendió, o bien cancelar la deuda para poder tener un optimo funcionamiento del celular.

Desde ya muchas gracias, espero pronta respuesta.

Publicado por: IP 179.57.48.23 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.