Claro Chile
19 Noviembre, 2018 - 10:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2018 - 13:35
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 16, Noviembre 2018
  • Número: 542095

Claro

Cobro no proporcional

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores,el 26/10 contrate un servicio de Internet de 50mb por $17.990 para mi domicilio, un par de días después al ver el contrato me percato que el valor es por solo 3 meses, situación que nunca se me señalo, así que decidí dar la baja del servicio pues me sentí engañado, llame el dia 29/10 al medio dia para pedir la baja y me informaron que recibiría un mail al cual debía responder adjuntando algunos documentos, el correo señalado llego a las 23:53 hrs y por lo tanto la respuesta de mi parte fue con dia 30/10. pasado unos días me percate que el servicio seguía funcionando, llame a la compañía y me volvieron a enviar el mail, el cual respondí adjuntando el correo enviado con anterioridad. me llega una respuesta que la baja fue tramitada con fecha 5 de noviembre. siendo que yo la solicite el dia 29 y por el horario tuve que enviar los documentos con fecha 30.hoy recibí una factura de $8.802 la cual es totalmente desproporcional a los días que tuve el servicio, que en el fondo debiesen ser 3 o como mucho 4 pero una cuenta por casi el 50% del valor ofertado me parece excesivo por tan solo 3 dias. ademas en la boleta no queda reclamos.cl/empresa/claro">Claro el porque de ese monto.el numero de boleta es el Nº 63850079 y tengo los mails de respaldo que avalan las fecha señaladasAlejandro
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución