- Curicó, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542095
Cobro no proporcional
PRESENTE
Señores,el 26/10 contrate un servicio de Internet de 50mb por $17.990 para mi domicilio, un par de días después al ver el contrato me percato que el valor es por solo 3 meses, situación que nunca se me señalo, así que decidí dar la baja del servicio pues me sentí engañado, llame el dia 29/10 al medio dia para pedir la baja y me informaron que recibiría un mail al cual debía responder adjuntando algunos documentos, el correo señalado llego a las 23:53 hrs y por lo tanto la respuesta de mi parte fue con dia 30/10. pasado unos días me percate que el servicio seguía funcionando, llame a la compañía y me volvieron a enviar el mail, el cual respondí adjuntando el correo enviado con anterioridad. me llega una respuesta que la baja fue tramitada con fecha 5 de noviembre. siendo que yo la solicite el dia 29 y por el horario tuve que enviar los documentos con fecha 30.hoy recibí una factura de $8.802 la cual es totalmente desproporcional a los días que tuve el servicio, que en el fondo debiesen ser 3 o como mucho 4 pero una cuenta por casi el 50% del valor ofertado me parece excesivo por tan solo 3 dias. ademas en la boleta no queda reclamos.cl/empresa/claro">Claro el porque de ese monto.el numero de boleta es el Nº 63850079 y tengo los mails de respaldo que avalan las fecha señaladasAlejandro
Autor: A.M.