Claro Chile
10 Septiembre, 2018 - 11:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Septiembre, 2018 - 17:49
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Septiembre 2018
  • Número: 526878

Claro

Baja velocidad internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola buenas noche, tengo un plan hd internet ilimitado lo cual la velocidad es de 40MBPero lo cual me anda a80kbsYo tengo un contrato lo cual en ningún momento q mi plan Baja la velocidad y no tiene tope de umbral, lo cual exijo que me resuelvan el tema yo no voy a cancelar el tema hasta q me suban la velocidad de aquí a mañana por q esto no pasaba hace 4 meses atrás por algo contrate un plan HD ilimitado por que no tiene tope de tráfico es una falta grave al contrato por incumplimiento de contrato lo cual tengo dos líneas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y por ser un cliente antiguo en la compañía exijo solución a la brevedad o tomaré la opción de portabilidad y de no cancelar más a reclamos.cl/empresa/claro">Claro tanto arrendamiento de equipo y Linia ya que el 24 de agosto no tuve servicio y lo único q se descontaron el día y quien me paga lo cliente que perdí por ese día, ruego solución a la brevedad por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que el call Center no me da solución mi número de contacto son +56957612514 +56954157413 adjunto imagen del test de velocidad
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 9, 2018 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.