- Puente Alto, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529692
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Escribo para presentar el reclamo correspondiente a la Pésima atención al cliente vía call center. Puesto que, la tarde de hoy, llame a tres numero distintos para solicitar información de cambio de equipo, siendo cliente de la compañía, la única respuesta fue "diríjase a sucursal" siendo que no pretendía generar de inmediato un cambio de plan o compra de aparato. Además, la atención fue lenta y poco certera puesto que una vez que me pude contactar con el área comercial, éstos no fueron capaces de darme la información que requería, según ellos porque aun no carga la actualización de la solicitud, enviándome nuevamente a sucursal.Considero que siendo cliente de la compañía deberían tener una mejor atención, con el mismo énfasis e insistencia que llaman cuando quieren que uno se cambie a su compañía ofreciendo planes y portabilidad.Además, de esperar al menos 20 minutos en llamadas, no fueron capaces de darme la información que pedía, y que era tan simple como saber cual era el monto del pie que debía pagar para solicitar un equipo con un plan de 14.990, y si es que tenían alguna otra promoción con el aparato solicitado.
Autor: V.C.