Claro Chile
13 Septiembre, 2018 - 09:13

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Septiembre, 2018 - 08:22
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta A Los Antecedentes Enviados

30 Octubre, 2018 - 00:48
Han pasado casi dos meses y la única respuesta dada fue:
"


Guarda Canales America Genoveva, CLAROCHILE
Jue 13-09-2018, 12:06
Sr
******** **********
Presente

De nuestra consideración
Solicitamos comprante de recarga numero móvil y día en que realizó operación, para realizar ajuste de saldo prepago.

Quedo atenta a información solicitada
Saludos cordiales,"

A lo que respondí:
Buenas tardes,
Con respecto a la información solicitada, el sistema de recarga online de https://recargas.clarochile.cl/, no arrojó comprobante (algo que en otras ocasiones había sucedido, pero el mensaje de activación de saldo llegaba de inmediato al teléfono), ni llegó comprobante a mi correo+++++@++++.++. Lo que sí puedo aportar, además del número al que se intentó hacer la recarga, teléfono: +56+++++++++, es una cartola de mi cuenta Rut, a la cual se le descontó el saldo el día 7 de septiembre.
Espero estos antecedentes sean suficientes para regularizar la recarga.

Se adjuntó la cartola y, después de haber entregado estos antecedentes eñ 130932018, nunca más recibí comunicación alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Septiembre 2018
  • Número: 527585

Claro

Recarga online no carga saldo a prepago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Realicé una Recarga por su plataforma online, por un monto de $2.000.-, los cuales se descontaron de mi cuenta rut, pero no se aplicaron al saldo de mi prepago.por favor regularizar el tema.gracias.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación