Claro Chile
12 Abril, 2019 - 10:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2019 - 11:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Abril 2019

Claro

Cobros atrasados sorpresivos

SEÑORES claro chile

Buenas tardes: Paso a describir situación que me aqueja con la Compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro por indicación de deuda antigua remanente, desde 2014 o antesHace un par de meses acudí a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para dejar estampado un reclamo por diferencias en los servicios en los tiempos de reposición y cobro, a lo que se me indicó que poseía una deuda remanente, desde el año 2014 o anterior. Mensualmente efectúo los pagos de mis cuentas por Internet en lo que soy riguroso. Se me indicó que esta situación se ha mantenido desde el año 2014 o anterior a pesar de cambios a lo menos en dos oportunidades de plan que he efectuado directamente en oficinas, siendo el más reciente el efectuado el año pasado. En esas mismas, no se me hizo presente que poseía deuda alguna. Recuerdo además, haber acudido a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en San Antonio en más de dos oportunidades a verificar la existencia de deudas y que tampoco se haya hecho presente de tal caso. Del mismo modo y en las mismas oportunidades advertí y presenté reclamos por de servicios fallidos, atribuibles a la empresa por el uso de la línea inalámbrica conexión internet que poseo a través de modem. En esas instancias y dado el reconocimiento de los fallos, se me indicó que tendría “compensaciones” y para que no dejara la compañía “mejoras y regalos”, todo esto a través del ejecutivo que me atendió,. lamentablemente no poseo respaldo, tanto de los reclamos como de los pagos, a lo que replico que desde esa fecha hasta ahora carezco de los antecedentes exactos, uno porque cambié plan y dos porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin consulta al suscrito, reunificó las facturas que pasaron de ser tres, una por cada línea que poseo; a una sola por las tres.En esta oportunidad también acudí a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro San Antonio para aclarar nuevamente, cualquier impago y solicité dejar las cuentas claras, se me replicó que todo estaba al día o que producto de los servicios prestados en forma deficiente no había pagos remanentes. Desde el año indicado hasta la actual fecha, como expresé, no poseo información de respaldo, por lo que es imposible reconstruir la historia. Tampoco se indica una deuda remanente en las cuentas que he ido cancelando rigurosamente mes a mes El problema surge en el momento que fui a levantar un reclamo, años después. Esto refleja una falta de control, una deficiencia en la transparencia y la búsqueda aparente da de tapar alguna deficiencia, por lo que no debo ni creo que deba asumir los costos por aquello, y en especial porque en este último mes he recibido correos de Cobros como si fueran de hoy.Dada la situación expuesta es que solicito una explicación y una condonación de la deuda.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2019 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta