- Santiago, Chile
- 25, Abril 2019
- Número: 579260
Incumplimiento con plan ilimitado hd
PRESENTE
Este reclamo ya se ha hecho una rutina de todos los meses y siempre debo dar la misma explicación. Tengo contratado el Plan Ilimitado HD desde el 2017 y este contempla minutos, SMS y tráfico de internet ilimitado. Respecto a este último no existe una cuota de navegación para navegar a velocidad máxima, pudiendo utilizarlo 60, 80, 90 o más GB sin bajar la velocidad de descarga. Desde que se eliminó el Plan de la oferta comercial he tenido problemas prácticamente todos los meses al superar los 50, 60 o 70 GB descendiendo la velocidad a 520 kbps. Ya a estas alturas no consulto vía Twitter porque me responden a los 2-3 días argumentando que es problema de mi teléfono o sim, y menos al callcenter que al parecer sólo manejan información básica que en la práctica no ayuda en mucho.Más de un año con reclamos a sernac y Subtel creo que son suficientes para que esté problema despaarezca de una buena vez.
Autor: P.A.