10 Abril, 2019 - 10:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
11 Abril, 2019 - 09:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Los Andes, Chile
- 09, Abril 2019
- Número: 576207
No tengo internet o se vuelve intermitente
PRESENTE
Buenas nochesQuisiera reclamar por que mi servicio de Internet hogar no está funcionando bien desde hace varios días y ahora sencillamente a dejado de funcionar. No puedo acceder a nada
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.