Claro Chile
19 Agosto, 2019 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ningun Resultado, No Se A Que Se Refieren Con Brevedad.

19 Agosto, 2019 - 19:05
aun con los puertos bloqueados, me llama la Sra. Sonia Araya y me dice que me van a desbloquear los puertos y el tecnico me llama y me pregunta puras tonteras y no me los desbloquea. no se quien manda.
Claro Chile
20 Agosto, 2019 - 10:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 16, Agosto 2019
  • Número: 606452

Claro

Aun no me desbloquean los puertos 200 megas

SEÑORES claro

PRESENTE


con 200 megas de velocidad no puedo ver peliculas en iptv es INCREIBLE.y cuando conecto el 4g de mi celu las peliculas vuelan.dejé un reclamo porque tienne todos los puertos bloqueados y me llamaron diciendo que ellos no bloquean puertos, solo los habilitan cuando uno llama (es lo mismo que están bloqueados) para que lo hagan y tiene que dar el numero de puertos , les dije que mes desbloquearan el puerto 80 Y 8080 y me dijeron que estaba hecho, pero al revisar solo me desbloquearon el puerto 23.sabrán los técnicos que existen aplicaciones para revisar los puertos abiertos?.aún sigo con los puertos bloqueados por los **********s de claro.invito a los abogados y al sernac a hacer una demanda colectiva por este tema, ya que no dan cumplimiento a la ley de neutralidad y yo no tengo porque llamar para que los habiliten, ya que conforme a la ley ellos deben entregar el servicio sin obstaculos,
Autor: H.L.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2019 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto