Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Aun no me desbloquean los puertos 200 megas

Claro Chile

Recepción Del Caso

19 Agosto, 2019 - 09:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Ningun Resultado, No Se A Que Se Refieren Con Brevedad.

19 Agosto, 2019 - 19:05
aun con los puertos bloqueados, me llama la Sra. Sonia Araya y me dice que me van a desbloquear los puertos y el tecnico me llama y me pregunta puras tonteras y no me los desbloquea. no se quien manda.
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Agosto, 2019 - 10:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro
aun no me desbloquean los puertos 200 megas
TwitterFacebook

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 16, Agosto 2019
Número de Reclamo: 606452
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

con 200 megas de velocidad no puedo ver peliculas en iptv es INCREIBLE.y cuando conecto el 4g de mi celu las peliculas vuelan.dejé un reclamo porque tienne todos los puertos bloqueados y me llamaron diciendo que ellos no bloquean puertos, solo los habilitan cuando uno llama (es lo mismo que están bloqueados) para que lo hagan y tiene que dar el numero de puertos , les dije que mes desbloquearan el puerto 80 Y 8080 y me dijeron que estaba hecho, pero al revisar solo me desbloquearon el puerto 23.sabrán los técnicos que existen aplicaciones para revisar los puertos abiertos?.aún sigo con los puertos bloqueados por los **********s de claro.invito a los abogados y al sernac a hacer una demanda colectiva por este tema, ya que no dan cumplimiento a la ley de neutralidad y yo no tengo porque llamar para que los habiliten, ya que conforme a la ley ellos deben entregar el servicio sin obstaculos,
Autor: H.L.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.74.228.228 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Comentarios