- Maipú, Chile
- 31, Agosto 2019
- Número: 609923
Mala información mal servicio fibra óptica
PRESENTE
Estimados:Me instalaron la fibra óptica en agosto siendo que habían quedado de hacerlo en Julio sin embargo llevo poco con el servicio activado y se corto porque según ellos la instalación fue el 20 de julio lo que es totalmente falso, el instalador quedo de ir a fines de julio yo solicite permiso en mi trabajo y falte ami trabajo para esto y no llego nunca UNA irresponsabilidad, luego tuvo que ir EL FIN DE SEMANA DE la semana siguiente donde estábamos como a 10 de agosto, lo que encuentro muy mal servicio ya que uno quiere comunicarse y aparece una grabadora que si tienes deuda te manda solo a pagar sin derecho a poder reclamar nada o saber mas información, me trate de comunicar al chat de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en lo cual me responde una señorita que se solo chat de ventas o sea es solo por una conveniencia sin poder resolver los problemas de los usuarios, cuando un chat no debería solo ser para lucrar con los servicios, lo encuentro lo ultimo trate de escribir a los teléfonos donde fue contactada cuando si hicimos los contactos y a pesar de que si le llegan los mensajes y llamo o responden,
Autor: V.C.