- El Bosque, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603566
Incumplimiento de contrato y *****a de servicios de internet
PRESENTE
Yo soy el titular del servicio:Ya es la gota que rebalso el vaso, llevo aproximadamente 1 año con servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar (internet).Contrate 200 megas + telefonia red fija, al principio todo bien la señal era ERA excelente pero no duro muchode lo que va del año los tecnicos han pasado por mi casa unas 6 veces sin poder solucionar el problema, me han cambiado el router 2 veces, han hecho una reinstalacion de todo y aun sigo con bajas de velocidad que van de los 1.25 megas a los 2.0 megas a lo que NO ESTAN CUMPLIENDO CON LO PACTADO CON EL contrato QUE YO LEI, LA LETRA CHICA Y FIRME y para mas remate ahora el router se reinicia cada 20 minutos tomando en cuenta que la red fija esta conectada al router tambien se corta el telefono, por lo que no puedo hablar por mas de 20 min o se corta parece chiste, YO TRABAJO CON internet NO PUEDO TRABAJAR CADA 20 MIN NO GENERO DINERO..Estoy pensando definitivamente en dar de baja el servicio ya que no estan cumpliendo con lo pactadonecesito que se resuelva de una u otra forma, de lo contrario acudire a sernac por *****a por el mediocre servicio que me han otorgado como cliente
Autor: J.S.