- , Chile
- 15, Agosto 2019
- Número: 606174
Poner término contrato
PRESENTE
El día de ayer me acerqué a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el mall de Huechuraba para Poner término a mis servicios contratados por telefonía fija e internet. La persona que me atendió no fue muy clara al decirme que ella no puede Poner término al contrato porque se va a generar una segunda boleta y así sucesivamente. Le expliqué que me estoy yendo del país por lo que necesito dejar todos mis deudas limpias. Y aun así no quiso recoger mi petición de Poner término al contrato. Estoy consciente que se debe pagar la última factura pero no las siguientes que se vayan generando si ya no vivo en el domicilio donde estaban instalados los servicios. Lleve los aparatos para entregarlos pero no me los quisieron recibir diciéndome que espera a que se generen varias boletas a mi nombre y que se pondrá término solo al contrato. Pido que me den una solución y respuesta a mi problema. Quiero Poner término de contrato y me lo niegan!
Autor: K.D.