Claro

Claro - Falta de información y mala gestión de pedidos online

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 December, 2019 - 08:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

13 December, 2019 - 07:54
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ninguna Solución Nuevamente.

13 December, 2019 - 18:35
Una asistente se comunicó conmigo y la respuesta que nos dio era que los pedidos tienen hasta 7 días hábiles. Hoy se suponía que era el último día el cual el dispositivo podía llegar, claramente no llegó y no llegará. Volví a llamar al soporte telefónico y la respuesta que me dieron era de que tenía que esperar, ellos ni siquiera tienen a su poder el poder revisar con exactitud el estatus del pedido. Desearía que el sistema que se le entrega a ellos para realizar su trabajo sea óptimo y no precario como el que tienen actualmente.
Espero atentamente una solución, una efectiva.
claro
falta de información y mala gestión de pedidos online

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 11, December 2019
Número de Reclamo: 632005

SEÑORES claro

El viernes 06 de diciembre hice pedido online de un celular, lo primero que noto es que no aparece ninguna fecha en cual el dispositivo será entregado. Llame a los servicios Claro pero ninguna persona me pudo solucionar y/o entregar alguna solución. Los de soporte de internet me decían que me comunicara con los de servicio por teléfono y viceversa, entregándome ninguna respuesta válida. Se supone que hoy era la fecha límite el cual el celular podía llegar (3 días hábiles como me indicó una asistente de claro) y no llegó, trato de contactarme con las personas de Claro y de nuevo, ninguna respuesta. El número de orden de mi pedido es el: 528852863363.
Autor: S.T.
Publicado por: IP 190.211.11.214 el Miércoles, December 11, 2019 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.