Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Quiero dar de baja un servicio y se niegan

Claro Chile

Recepción Del Caso

16 December, 2019 - 08:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 December, 2019 - 08:20
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro
quiero dar de baja un servicio y se niegan
TwitterFacebook

En Ñiquén, Ñuble, Chile
Viernes 13, December 2019
Número de Reclamo: 632416
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Hace mucho tiempo tengo una bam ,la cual no estoy ocupando, he llamado muchas veces y me derivan al área especializada la cual nunca contesta.. El ejecutivo dice.. Lo dejare agendandado nunca me llaman, tiene la página sucursal virtual y lo mismo, fui a sucursal me ofrecieron cambio de servicio o q traspase mi plan a otra persona.. Me ofrecen equipo y no me interesa.. Luego la ejecutiva dice... Se cayó el sistema!!! Llevo mucho tiempo y necesito q lo den de baja antes que llegue el Prox cobro, no es justo pagar algo q no se esta usando
Autor: V.D.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.73.254.21 el Viernes, December 13, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Comentarios