- Quinta Normal, Chile
- 18, Enero 2019
- Número: 556721
No aplicaron los dctos. que ofrecieron
PRESENTE
Estimados :Con fecha 11 de diciembre de 2018 llame al call center para dar de baja los servicios de internet, telefono y el cdf premium que no estaba utilizando (tengo triple pack) ,, para lo cual se me hizo una oferta para no darlos de baja, lo cual acepte.Se suponia que para esta boleta del 15 de enero 2019 deberian estar con los descuentos aplicados, lo cual no ocurrio...el codigo de la oferta es el 52730284, ejecutivo Marcelo Tinedo.Llame reclamando y me dijeron que me solucionarian el problema que me llamaran,,,,hasta ahora nada2° codigo de reclamo 54306679...ejecutiva Nuris Parras....Me dijeron que pusieron reclamos administrativos e incluso para pedir la grabacion.....que en 5 dias me llamarian,,,,,mmmm nada,,,,codigos 19161680 - 54889918.Soy cliente hace 6 años y mas..... y me molesta que hasta el dia de hoy 18 de enero, aun no tenga solucion a lo que me ofrecieron.,,,ni respuesta de nadie.,,,e incluso la boleta ya esta vencida y nose que voy a pagar al final,,,,.. si no hay solucion, mejor que desconecten todo, gracias
Autor: C.F.