- La Serena, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557835
Mala atencion y publicidad engañosa
PRESENTE
En general, mi reclamo esta orientado a las personas que deseen portarse de compañía, especialmente a Claro, pues la atención tanto de la Sucursal como las del Call center son de pésima calidad de información , me porte hace dos meses sin saber las consecuencias de este grave error cometido por mi. Incluso fui a hablar con la gerente zonal de la cuarta Región, ubicada en el Mall de La Serena He acudido a todas las instancias para poder hacer que funcione mi teléfono, pues me tienen con un perfil de plan, en consecuencia que a raíz de la publicidad engañosa, devolví mi plan y equipo, pero no me cambiaron el perfil a pre pago, lo cual produjo que durante dos meses no tuviera internet. Ahora fui a ver si me ´podía portar a mi antigua compañía, pero no se me permite pue debo esperar otra semana adicional. Ahora solo puedo hablar al 103-104-105- y me clasificaron como cliente "cacho " por mis reclamos, razón por la cual escribo esta queja publica, para las personas que deseen hacer algún trato con la Compañía Claro, estudien mucho su situación, ya que no garantizan nada ni siquiera una atención digna, ya que me vi seguido por los guardias cuando exigí hablar con alguien que pudiera darme una solución.De verdad espero nadie pase por esto, sobre todo cuando el celular es una herramienta de trabajo y no de otra cosa.saludosJorge Hernán Rojas GonzálezRUT: 8.757.xxx-x
Autor: J.R.