Claro Chile
24 Enero, 2019 - 08:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Baja De Mi Numero Unilateralmente Por Parte De Claro Chile

24 Enero, 2019 - 09:45
agradeceré solicitar antecedentes entregados bajo la identificación otorgada por ustedes con la siguiente nomenclatura: I 161144208, allí encontraran la respuesta que nadie me supo dar y solo es atribuible a la ineficiencia de su compañía, ahora solo queda que me liberen el numero, puesto que por ley son 60 días y no puedo hacer nada al respecto, ni siquiera la Gerente Zonal que de acuerdo a lo conversado con ell maneja desde la primera a la cuarta Región, como? no lo sabemos
Saludos cordiales
Jorge Hernán Rojas González
RUT 8.757.305-2
Claro Chile
25 Enero, 2019 - 09:17
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 23, Enero 2019
  • Número: 557835

Claro

Mala atencion y publicidad engañosa

SEÑORES claro

PRESENTE


En general, mi reclamo esta orientado a las personas que deseen portarse de compañía, especialmente a Claro, pues la atención tanto de la Sucursal como las del Call center son de pésima calidad de información , me porte hace dos meses sin saber las consecuencias de este grave error cometido por mi. Incluso fui a hablar con la gerente zonal de la cuarta Región, ubicada en el Mall de La Serena He acudido a todas las instancias para poder hacer que funcione mi teléfono, pues me tienen con un perfil de plan, en consecuencia que a raíz de la publicidad engañosa, devolví mi plan y equipo, pero no me cambiaron el perfil a pre pago, lo cual produjo que durante dos meses no tuviera internet. Ahora fui a ver si me ´podía portar a mi antigua compañía, pero no se me permite pue debo esperar otra semana adicional. Ahora solo puedo hablar al 103-104-105- y me clasificaron como cliente "cacho " por mis reclamos, razón por la cual escribo esta queja publica, para las personas que deseen hacer algún trato con la Compañía Claro, estudien mucho su situación, ya que no garantizan nada ni siquiera una atención digna, ya que me vi seguido por los guardias cuando exigí hablar con alguien que pudiera darme una solución.De verdad espero nadie pase por esto, sobre todo cuando el celular es una herramienta de trabajo y no de otra cosa.saludosJorge Hernán Rojas GonzálezRUT: 8.757.xxx-x
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación