Claro Chile
28 Enero, 2019 - 10:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2019 - 17:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Números Unidos Eliminados

29 Enero, 2019 - 15:42
  • Puerto Varas, Chile
  • 25, Enero 2019

Claro

Números unidos

SEÑORES claro

Estimados, quiero eliminar, o si es en lo posible cambiar 2 Números unidos ya que con el tiempo han dejado de ser útiles, que son los siguientes: +56967352517 y +56990500133Seria satisfactorio su rápida cooperación.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Enero 25, 2019 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Dieron de baja mis números

Resuelto Completado. Excelente gestión.
Gracias a su oportunidad pude identificar cual fue el problema real con mis líneas telefónicas.
Estoy agradecido.

Claro Chile - No puedo llamar a números 600

No Resuelto Aun No Puedo Llamar. Intento llamar al 600 486 3000 y no es posible por ello sigo quejandome

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema