Petrobras

Claro - Llamada restringida

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Julio, 2019 - 09:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Julio, 2019 - 10:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600268 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Intento llamar a Argentina desde mi celular Claro, marco el carrier 171 y me dice la operadora que la Llamada es restringida.
Necesito que puedan darme solución a la brevedad
Gracias

Publicado por: IP 191.119.201.54 el Domingo, Julio 21, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.