Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Claro

Claro - No puedo llamar ni recibir llamadas

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Julio, 2019 - 09:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Julio, 2019 - 10:46
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600102 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, hace una semana he tenido problemas con la señal, se cae a cada rato teniendo que poner modo vuelo para retomar la señal, ademas, desde entonces no he podido realizar llamadas ni mucho menos recibir, he querido llamar al 103 pero tampoco ha sido posible, en primera instancia pensé que era el chip, lo cambié, pero no era eso... luego pensé que podría ser el no pago del plan, pagué el plan y sigo con lo mismo.
Quisiera que me puedan dar una solución a la brevedad.

Publicado por: IP 191.119.122.66 el Sábado, Julio 20, 2019 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.