Sky Airlines

Claro - No sirve mi bolsa

Claro Chile

Recepción Del Caso

24 Julio, 2019 - 12:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

24 Julio, 2019 - 12:27
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 22, Julio 2019, Número de Reclamo: 600303 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una bolsa full Night y simplemente no sirve , el internet es lastimosamente lento !! Funciono 2 h y ya no funciono mas ...que robo llamo al cliente y me dan una solución que no va al caso ...hay alguien que lo pueda solucionar ??

Publicado por: IP 191.119.252.186 el Lunes, Julio 22, 2019 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.