Claro chile - Latencia en juegos online

Recepción Del Caso

25 Junio, 2019 - 11:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Junio, 2019 - 17:48
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 594016 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me cambie de VTR a Claro chile, pensando que el servicio sería mejor. el primer día de servicio jugando en servidores de america del sur, tenia una Latencia de mas de 200 ms en todos los juegos. claramente injugable. destacando que contrate 200 megas exclusivamente para jugar online sin problemas.
Llamo a la compañia para pedir alguna solucion y la persona que me atiende no tiene idea de lo que es la Latencia ni el ping. su unica respuesta fue que no podian darme una solucion. evidentemente lo primero que se me viene a la cabeza es que no tienen tecnicos especialistas en el area para ayudarme ( pedi que me transfirieran a un tecnico o a un supervisor que me pueda ayudar lo cual se me nego ). llevo 4 meses con este servicio tratando de recibir alguna ayuda de parte de Claro para solucionar este problema. Ahora estoy pagando 6500 pesos adicionales por un software que me reduce la Latencia notablemente ( le estoy pagando a otra compañia para que me arregle los problemas de Claro ). por ahora no quier0 cambiarme por que en cuanto a television y telefonia no tengo nada que decir. pero principalmente contrate por internet y al parecer no soy el unico afectado con este problema.

Publicado por: IP 181.72.213.48 el Lunes, Junio 24, 2019 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.