Sugerencia basada en la experiencia de 855 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Claro

Claro - Ninguna oferta o beneficio por antigüedad

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Junio, 2019 - 10:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Junio, 2019 - 18:31
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590538 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace mas de dos años que soy cliente y no reviso alguna oferta para renovar mi equipo o rebajar mi plan manteniendo mis gigas,y mi teléfono que es un galaxy s8, y el cual esta quedando obsoleto por las actualizaciones , por lo cual estado pensado seriamente en cambiarme de compañía para aprovechar la potabilidad y así obtener un galaxy s10+..

claro - ninguna oferta o beneficio por antigüedad
Publicado por: IP 186.156.55.223 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.