Claro Chile
11 Marzo, 2019 - 18:27

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Marzo, 2019 - 15:39
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cunco, Chile
  • 08, Marzo 2019

Claro

No cumple con las caracteristicas con redes sociales

SEÑORES claro chile

Estas son las caracteristicas de mi Plan Max L MI reclamos.cl/empresa/claro">Claro Sucursal Virtual Plan Postpago con voz e internet, compatible con 4G LTE.Tiene un cargo fijo de $19.990. Incluye minutos libres para utilizar en llamadas nacionales todo destino, con un maximo de 300 numeros de destino distintos. El valor del minuto adicional es de $60. Incluye 500 SMS a todo destino, 40GB para navegar en internet en cualquiera de nuestras Redes (4G, 3G y 2G) e incluye navegacion libre en RRSS (Whatsapp incluye llamadas de voz, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Musica y Twitter). Al llegar a los 40GB consumidos debera comprar bolsas para seguir navegando. Incluye suscripcion mensual a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Video por 12 meses. Incluye Bolsa Gratuita de Roaming con 40 minutos, 40 SMS y 2GB, para disfrutar en Paises de America Movil y USA. Valor adicional: $60 (el minuto, SMS y MB adicional). Incluye 40 minutos Larga Distancia Internacional para llamar a Paises de America Movil y USA. Mas informacion en www.clarochile.cl.segun las caracteristicas del plan dice que las Redes Sociales son libres y que uno las puede ocupar cuantas veses que quiera durante el dia libre quiere decir que toda la navegacion realizada dentro de la aplicacion ya sea ver fotos videos texto no deberia genegrar consumo de datos pero en la practica no es haci he estado provando el servicio despues de 2 dias y me encuentro con la siguiente sorpresaestuve navegando solo por facebook 2 dias viendo tecto fotos y videos , cuando revice el consumo de mis gigas del plan me fui de espalda ya tenia 3 gigas ocupados de mi plan de las 40 gb que me corresponden llamo al 1.03 y el ejecutivo me dice que solo el texto y fotos no generan consumo y que los videos generan consumo y que yo estaba viendo videos por facebook. mi pregunta es la siguiente a que se refiere facebook libre para mi es ilimitado mensual.en la sucursal virtual en donde saque unos pantallazos sobre las caracteristicas del plan en donde dice que las Redes Sociales son libres y en la verdad no lo son.En la sucursal virtual indica el trafico total pero no separado de las Redes Sociales y que me dicen que no tienen forma de saber el consumo de ellas .yo le propuce que hiciamos la separacion gigas del plan y Redes Sociales libres dentro de la sucursal virtual y apple dejo reclamo 113310661
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido