Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Claro

Claro - Cobro

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Marzo, 2019 - 09:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Marzo, 2019 - 14:43
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570339 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Contraté un plan hace un par de meses, por un monto total de 30.000 y fraccion, que incluía plan y equipo, he llamado a los ejecutivos y no me dan soluciones ya que por tercera vez!!! me cobran dinero adicional, este mes la cuenta subió a 39.000 y fracción y según lo que me informan la única opción es bajar el plan, cosa que ya hice pero este mes nuevamente el cobro es excesivo, simplemente no respetan el contrato ni "los descuentos" que hacen por captar clientes ...pasa el tiempo y es como que hubiera hablado con el viento, nadie pareciera entender lo que les reclamo. Este mes no cancele la cuenta porque ya es demasiado el abuso.

Publicado por: IP 200.111.114.186 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.