Claro Chile
19 Marzo, 2019 - 10:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Solución

19 Marzo, 2019 - 12:10
Claro Chile
19 Marzo, 2019 - 14:05
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Independencia, Chile
  • 18, Marzo 2019

Claro

Internet móvil malisimo

SEÑORES claro

Desde ayer presente nuevamente el mismo inconveniente llego a una cierta cantidad de gb y se baja la velocidad tengo un plan ilimitado HD el cual es 999.999 gb he llamado ayer y hoy y no son capaz de dar una respuesta la vez anterior me lo solucionaron al resetearla cuota de navegación.Estos son los reportesReporte reclamos.cl/empresa/claro">Claro 17 marzo 2019I162680129Reporte reclamos.cl/empresa/claro">Claro 18 marzo 2019I162693386Espero tener una respuesta rápida adjunto foto de los test de velocidad que realice
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Internet movil malisimo

No Resuelto No Funciono. Hize todo lo que indicaba el email y aun asi sigue deficiente el servicio de internet movil, tendre que ir a una sucursal

Claro - Internet móvil malisimo

No Resuelto No Hay Solución. Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo y sigue el inconveniente mal servicio

Claro Chile - Internet móvil malisimo

No Resuelto No Hay Solución. Me llamo una ejecutiva y me preguntó que sucedía le explique me dijo voy a realizar las consultas para derivar al área correspondiente aun espero respuesta

Claro móvil - Sin internet

No Resuelto No Resuelto. Dicen que lo está viendo el area tecnica para resolverlo a la brevedad, no sé cuantos días ellos consideran "a la brevedad", pero aún estoy sin internet. Debo agregar que mi ciclo se activa los 21 de cada mes, (capaz que estén esperando eso) por último podrían darme una bolsa hasta cuando se active mi plan el 21.

Claro Chile - Internet móvil no funciona

Resuelto Totalmente Satisfecho. Envié un reclamo el día miércoles y para el día jueves antes del medio día ya estaba resuelto, totalmente conforme y agradecida por el servicio, tuve un problema y la respuesta fue oportuna y en el momento indicado. Muchas gracias por la atención y sin duda seguiré con claro.