- San José de Maipo, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581601
Baja de antenav tv
PRESENTE
Estoy indignada. soy clienta hace 6 años y siempre mis pagos al día. resulta que cambie de sistema de tv. y avise de mi renuncia realmente fue un parto poder elevar la solicitud. 2 semanas tratando entre que me cortaban y trataban de convencer. cuento corto por fin me enviaron los formularios para que los volviera a reenviar firmado y adjuntando mi carnet. estaba todo ok. y resulta que tuve que volver a llamar al asqueroso Vall center ( tres días más ) para que me dijieran que no tenían nada registrado. hable con más de 4 supervisores del departamento de baja y me requete aseguraron que me ayudarían . bueno no renuncie y sólo suspenso el servicio por 3 meses para probar mi sistema nuevo y si no funcionaba tendría q sólo llamar para activarlo. grave error. hice todo todo me aseguraron que desde marzo al 1 de junio estaría suspendido. bueno hoy llamo para ratificar mi renuncia y resulta que jamás fue suspendido es más me dijieron que estaba cortado por no pago!!!!!!! indignante situación una burla más de dos semanas de parto para que tomarán mi solicitud y explicarle a cada srta de call center lo mismo y que me cortaran el fono mínimo 10 veces. además de mandar todos los documentos y resulta que no se hizo NADA!!!!!! como yo no ocupó la antena ni los decos nunca me Di cuenta que seguía la señal y ahora me cuentan que debo no se cuanto. arroz la sinverguenzura . esta empresa se quedará sin cliente. denunciare al sernac y buscare a un abogado. NO ME HAN DEJADO RENUNCIAR!!!! Y ESO ES INLEGAL.
Autor: R.V.