- La Florida, Chile
- 29, Mayo 2019
- Número: 586825
Cobros despues de corte de servicio
PRESENTE
El día viernes 24 de mayo llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar termino al contrato por servicios de internet que tenia con ellos, debido a que ya era practicamente inutilizable su servicio por las intermitencias que presento durante todo el mes, al momento de dar termino en la conversación con el ejecutivo me dice que me pueden hacer un descuento para mantener el plan, a lo que yo me niego ya que como lo dije el servicio era malo, aun cuando hace dos semana ya habia venido un tecnico a arreglarlo supuestamente, dentro de la conversacion le comento al ejecutivo que no me interesa el descuento solo quiero dar termino y asegurarme de no quedar con deuda con la compañia de aquí en adelante, a lo que le pregunto si esta todo saldado y el me dice que si que no tendre que pagar nada mas de aqui en adelante y no me llegara cobro para el proximo mes porque le di termino al contrato dentro del plazo anterior a la emision de la boleta, hasta ahi todo bien.El dia de hoy miercoles 29 de mayo, me llega un correo con la boleta emitida para el mes de junio, con lo que mi sorpresa fue total, ya que yo actualmente figuro como ex cliente. Llamo a la compañia y me explican que debo acercarme a una sucursal a regularizar esta situacion, a lo que sencillamente yo me niego, ya que no tengo por que ir a perder el tiempo a solucionar un problema que la propia compañia esta generando, luego de eso la señorita me dice que no puede hacer mas, solo esa es la solución.Como los servicios no pueden enviarte a dicom, no me interesa ir a perder el tiempo a las sucursales de claro, ya que tampoco lo dispongo en este momento, y dejo constancia de que en su grabacion del dia 24 de mayo el ejecutivo me comunica explicitamente que no quedare con deuda y no tendre que pagar nadas mas de aqui en adelante.Le pido por favor a la compañia que modifique sus politicas abusivas, por lo demas esta reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no recomiendo a CLARO, pesimo servicio, pesima gestion.
Autor: M.G.