Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 12:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 17:06
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Mayo 2019
  • Número: 586825

Claro

Cobros despues de corte de servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día viernes 24 de mayo llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar termino al contrato por servicios de internet que tenia con ellos, debido a que ya era practicamente inutilizable su servicio por las intermitencias que presento durante todo el mes, al momento de dar termino en la conversación con el ejecutivo me dice que me pueden hacer un descuento para mantener el plan, a lo que yo me niego ya que como lo dije el servicio era malo, aun cuando hace dos semana ya habia venido un tecnico a arreglarlo supuestamente, dentro de la conversacion le comento al ejecutivo que no me interesa el descuento solo quiero dar termino y asegurarme de no quedar con deuda con la compañia de aquí en adelante, a lo que le pregunto si esta todo saldado y el me dice que si que no tendre que pagar nada mas de aqui en adelante y no me llegara cobro para el proximo mes porque le di termino al contrato dentro del plazo anterior a la emision de la boleta, hasta ahi todo bien.El dia de hoy miercoles 29 de mayo, me llega un correo con la boleta emitida para el mes de junio, con lo que mi sorpresa fue total, ya que yo actualmente figuro como ex cliente. Llamo a la compañia y me explican que debo acercarme a una sucursal a regularizar esta situacion, a lo que sencillamente yo me niego, ya que no tengo por que ir a perder el tiempo a solucionar un problema que la propia compañia esta generando, luego de eso la señorita me dice que no puede hacer mas, solo esa es la solución.Como los servicios no pueden enviarte a dicom, no me interesa ir a perder el tiempo a las sucursales de claro, ya que tampoco lo dispongo en este momento, y dejo constancia de que en su grabacion del dia 24 de mayo el ejecutivo me comunica explicitamente que no quedare con deuda y no tendre que pagar nadas mas de aqui en adelante.Le pido por favor a la compañia que modifique sus politicas abusivas, por lo demas esta reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no recomiendo a CLARO, pesimo servicio, pesima gestion.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación