Claro

Claro - Anteña sin señal, cobros indebidos

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:04
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Detalles

19 Noviembre, 2019 - 10:28
Estimados, me dirigo a ustedes para en primer lugar, agradecer hayan atendido al caso y problema en cuestión, no obstante luego de estar 15 días aproximadamente sin servicio, ya que se activó obviamente una vez que se acercó el ejecutivo a mi hogar, hoy me he dado cuenta al recibo de la boleta de cobro que el monto es mayor a lo pagado habitualmente, me parece muy extraño ya por lo que anteriormente mencioné.
Espero una respuesta, o al menos un descuento en la siguiente boleta porque encuentro insólito que esta boleta haya llegado con un monto más alto, considerando los 15 días menos de servicio.
Quedo atenta a su respuesta.
Atte
Rocío tellez
claro
anteña sin señal, cobros indebidos

En Cochamó, Llanquihue, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Estimados, llevo ya al rededor de una semana tratando de comunicarme con la empresa CLARO, solicitando un ejecutivo en terreno ya que no tengo señal de televisión, cabe destacar que pago un plan de $40.000 además de Internet, con el cual igual he tenido problemas como cobros en exceso y la no activación de este.Ahora bien, respecto al cable necesito una solución inmediata o simplemente tendré que poner fin a estos contratos.Atte Rocío Tellez Tellez17.775.470-6
Autor: R.T.
Publicado por: IP 168.196.202.165 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress