Claro Chile
11 Noviembre, 2019 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
12 Noviembre, 2019 - 15:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Detalles

19 Noviembre, 2019 - 10:28
Estimados, me dirigo a ustedes para en primer lugar, agradecer hayan atendido al caso y problema en cuestión, no obstante luego de estar 15 días aproximadamente sin servicio, ya que se activó obviamente una vez que se acercó el ejecutivo a mi hogar, hoy me he dado cuenta al recibo de la boleta de cobro que el monto es mayor a lo pagado habitualmente, me parece muy extraño ya por lo que anteriormente mencioné.
Espero una respuesta, o al menos un descuento en la siguiente boleta porque encuentro insólito que esta boleta haya llegado con un monto más alto, considerando los 15 días menos de servicio.
Quedo atenta a su respuesta.
Atte
Rocío tellez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cochamó, Chile
  • 08, Noviembre 2019
  • Número: 624436

Claro

Anteña sin señal, cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados, llevo ya al rededor de una semana tratando de comunicarme con la empresa CLARO, solicitando un ejecutivo en terreno ya que no tengo señal de televisión, cabe destacar que pago un plan de $40.000 además de Internet, con el cual igual he tenido problemas como cobros en exceso y la no activación de este.Ahora bien, respecto al cable necesito una solución inmediata o simplemente tendré que poner fin a estos contratos.Atte Rocío Tellez Tellez17.775.xxx-x
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar