Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Anteña sin señal, cobros indebidos

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Detalles

19 Noviembre, 2019 - 10:28
Estimados, me dirigo a ustedes para en primer lugar, agradecer hayan atendido al caso y problema en cuestión, no obstante luego de estar 15 días aproximadamente sin servicio, ya que se activó obviamente una vez que se acercó el ejecutivo a mi hogar, hoy me he dado cuenta al recibo de la boleta de cobro que el monto es mayor a lo pagado habitualmente, me parece muy extraño ya por lo que anteriormente mencioné.
Espero una respuesta, o al menos un descuento en la siguiente boleta porque encuentro insólito que esta boleta haya llegado con un monto más alto, considerando los 15 días menos de servicio.
Quedo atenta a su respuesta.
Atte
Rocío tellez
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro
anteña sin señal, cobros indebidos
TwitterFacebook

En Cochamó, Llanquihue, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624436
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Estimados, llevo ya al rededor de una semana tratando de comunicarme con la empresa CLARO, solicitando un ejecutivo en terreno ya que no tengo señal de televisión, cabe destacar que pago un plan de $40.000 además de Internet, con el cual igual he tenido problemas como cobros en exceso y la no activación de este.Ahora bien, respecto al cable necesito una solución inmediata o simplemente tendré que poner fin a estos contratos.Atte Rocío Tellez Tellez17.775.470-6
Autor: R.T.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 168.196.202.165 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2715
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4960

Comentarios