Claro Chile
8 Noviembre, 2019 - 07:51
Estimado cliente,

Hemos tomado conocimiento de su caso y una de nuestras ejecutivas se contactará con usted para entregar una respuesta.

Atte.
ClaroChile S.A.
Claro Chile
11 Noviembre, 2019 - 09:29

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Noviembre 2019
  • Número: 623966

Claro

Baja de servicios hogar no realizado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 16 de octubre 2019 a las 15:00 llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de Baja el plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar .la persona q m atendio dijo q el plan lo daban de Baja y enviarian un documento (formulario d termino d contrato) a mi correo @gmail.com....q esperara un par d hora cuando m llegara lo debia imprimir y firmar y luego escanear y manda fotocopia d carnet....eso fue lo q m dijo...... Nunca llegó el formulario de la Baja del servicio y de eso pasaron tres dias y volvi a llamar y segun que me reenviaron d formulario a mi correo y no llego. Vuelvo a llamar una tercera vez lo mismo q no llego el formulario al mi correo! Y nada, otra vez llamo por una cuarta vez lo mismo no llego el formulario al correo, llamo despues de 2 semanas al darme cuenta q el cobro d la cuenta era como si yo no hubiera realizado la Baja del servicio que si se realizo, pero me estan cobrando igual el servicio y aun no llega el formulario de termino de contrato para firmarlo y lo termine, pero no a sido asi, vuelvo a llamar el lunes 4 noviembre 2019 y la persona que recibe mi llamada me dice, que el 16 octubre Nunca se habia gestionado la Baja del servicio de tv por clable plan, q todo lo que me decian que reenviaban el formulario, no enviaban nada! Porque no gestionaron la Baja de servicio y que harían llegar el caso al su supervisores, para que asi me enviaran el formulario de una vez por todas. Pero hoy jueves 7 de noviembre 2019 no han gestionado nada no me a llegado ningún correo o ni siquiera un llamado, yo estado llamando y solo hacer perder el tiempo si no hacen lo que le dicen e informan a los clientes! Este es el numero d registro d la ultima llamada 69777331, las llamadas anteriores no las anote, pero pueden revisar los llamados que se suponen que graban.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 02:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.