- Puente Alto, Chile
- 07, Noviembre 2019
- Número: 623966
Baja de servicios hogar no realizado
PRESENTE
El 16 de octubre 2019 a las 15:00 llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de Baja el plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar .la persona q m atendio dijo q el plan lo daban de Baja y enviarian un documento (formulario d termino d contrato) a mi correo @gmail.com....q esperara un par d hora cuando m llegara lo debia imprimir y firmar y luego escanear y manda fotocopia d carnet....eso fue lo q m dijo...... Nunca llegó el formulario de la Baja del servicio y de eso pasaron tres dias y volvi a llamar y segun que me reenviaron d formulario a mi correo y no llego. Vuelvo a llamar una tercera vez lo mismo q no llego el formulario al mi correo! Y nada, otra vez llamo por una cuarta vez lo mismo no llego el formulario al correo, llamo despues de 2 semanas al darme cuenta q el cobro d la cuenta era como si yo no hubiera realizado la Baja del servicio que si se realizo, pero me estan cobrando igual el servicio y aun no llega el formulario de termino de contrato para firmarlo y lo termine, pero no a sido asi, vuelvo a llamar el lunes 4 noviembre 2019 y la persona que recibe mi llamada me dice, que el 16 octubre Nunca se habia gestionado la Baja del servicio de tv por clable plan, q todo lo que me decian que reenviaban el formulario, no enviaban nada! Porque no gestionaron la Baja de servicio y que harían llegar el caso al su supervisores, para que asi me enviaran el formulario de una vez por todas. Pero hoy jueves 7 de noviembre 2019 no han gestionado nada no me a llegado ningún correo o ni siquiera un llamado, yo estado llamando y solo hacer perder el tiempo si no hacen lo que le dicen e informan a los clientes! Este es el numero d registro d la ultima llamada 69777331, las llamadas anteriores no las anote, pero pueden revisar los llamados que se suponen que graban.
Autor: S.G.