- San Miguel, Chile
- 11, Noviembre 2019
- Número: 625085
No se realizo liberación internacional de celular
PRESENTE
Estimados, se realizó la solicitud de liberación Internacional de un Celular Huawei comprado con Claro, en Call Center no saben dar respuesta a esta solicitud, en internet registra un sitio web que nunca funciona (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/); fui hasta un punto de atención de Claro, donde tomaron fotos del equipo, les faltó únicamente desarmarlo para ver si era real. Generaron un requerimiento pero, al día siguiente nos dan una respuesta negativa indicando lo siguiente: "Toda empresa que comercialice teléfonos en territorio nacional debe entregar el equipo homologado al cliente", por lo mismo, esta liberación deberia ser entregada por la compañía. No entiendo como no entregan esta herramienta a sus clientes, dado que en otras compañías como Entel y Movistar tienes la opción de recibir el código de liberación. agradezco que me puedan ayudar y tener una solución a mi caso.
Autor: I.V.