Claro chile - No se realizo liberación internacional de celular

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2019 - 08:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2019 - 08:55
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
no se realizo liberación internacional de celular

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

Estimados, se realizó la solicitud de liberación Internacional de un Celular Huawei comprado con Claro, en Call Center no saben dar respuesta a esta solicitud, en internet registra un sitio web que nunca funciona (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/); fui hasta un punto de atención de Claro, donde tomaron fotos del equipo, les faltó únicamente desarmarlo para ver si era real. Generaron un requerimiento pero, al día siguiente nos dan una respuesta negativa indicando lo siguiente: "Toda empresa que comercialice teléfonos en territorio nacional debe entregar el equipo homologado al cliente", por lo mismo, esta liberación deberia ser entregada por la compañía. No entiendo como no entregan esta herramienta a sus clientes, dado que en otras compañías como Entel y Movistar tienes la opción de recibir el código de liberación. agradezco que me puedan ayudar y tener una solución a mi caso.
Autor: I.V.
Publicado por: IP 201.239.67.33 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.