Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Claro chile - Problemas de cobertura y desvío de llamadas

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2019 - 08:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2019 - 08:54
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625044 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace tres días hice la portabilidad a Claro, previo a eso, en la negociación de venta me indicaron con un mapeo las zonas donde disponían de señal 4g. Justamente en el lugar donde necesito señal en el mapa aparece casi sin Cobertura 4g, indiqué eso y finalmente me dijeron que quizá está no llega pero 3g de todas maneras por conexión satelital, etc... bueno ni una ni otra, no hay ningún tipo de señal, antes estaba en movistar donde al menos 3g tenía.....

Como "auto solución" opté para cuando esté en la zona sin señal, se ejecute un Desvío de LLamadas a otro celular que tiene movistar, la sorpresa es que no logro activar el Desvío de llamadas, he llamado en dos oportunidades y nada, me dieron un código de activación de Desvío de LLamadas y aparece error. Probé el chip Claro en otro celular y ocurre lo mismo, luego un chip movistar en el mío y funciona, por tanto el celular no es.

Hoy es el tercer día de portabilidad, día lunes, ya quiero regresar con mi antiguo operador.
Para colmo el jueves me ofrecieron X plan a $XXX precio, hoy cuesta 5 mil pesos menos.

Publicado por: IP 186.103.187.226 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.