Evite
Easy
Nota promedio: 2.7097
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.2826

  Claro Chile

Claro chile - Problemas de cobertura y desvío de llamadas

Claro Chile

Recepción Del Caso

12 Noviembre, 2019 - 08:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

13 Noviembre, 2019 - 08:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625044 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace tres días hice la portabilidad a Claro, previo a eso, en la negociación de venta me indicaron con un mapeo las zonas donde disponían de señal 4g. Justamente en el lugar donde necesito señal en el mapa aparece casi sin Cobertura 4g, indiqué eso y finalmente me dijeron que quizá está no llega pero 3g de todas maneras por conexión satelital, etc... bueno ni una ni otra, no hay ningún tipo de señal, antes estaba en movistar donde al menos 3g tenía.....

Como "auto solución" opté para cuando esté en la zona sin señal, se ejecute un Desvío de LLamadas a otro celular que tiene movistar, la sorpresa es que no logro activar el Desvío de llamadas, he llamado en dos oportunidades y nada, me dieron un código de activación de Desvío de LLamadas y aparece error. Probé el chip Claro en otro celular y ocurre lo mismo, luego un chip movistar en el mío y funciona, por tanto el celular no es.

Hoy es el tercer día de portabilidad, día lunes, ya quiero regresar con mi antiguo operador.
Para colmo el jueves me ofrecieron X plan a $XXX precio, hoy cuesta 5 mil pesos menos.

Publicado por: IP 186.103.187.226 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5