Claro Chile
12 Noviembre, 2019 - 08:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2019 - 08:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 11, Noviembre 2019
  • Número: 625044

Claro

Problemas de cobertura y desvío de llamadas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace tres días hice la portabilidad a Claro, previo a eso, en la negociación de venta me indicaron con un mapeo las zonas donde disponían de señal 4g. Justamente en el lugar donde necesito señal en el mapa aparece casi sin Cobertura 4g, indiqué eso y finalmente me dijeron que quizá está no llega pero 3g de todas maneras por conexión satelital, etc... bueno ni una ni otra, no hay ningún tipo de señal, antes estaba en movistar donde al menos 3g tenía.....Como "auto solución" opté para cuando esté en la zona sin señal, se ejecute un Desvío de llamadas a otro celular que tiene movistar, la sorpresa es que no logro activar el Desvío de llamadas, he llamado en dos oportunidades y nada, me dieron un código de activación de Desvío de llamadas y aparece error. Probé el chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro en otro celular y ocurre lo mismo, luego un chip movistar en el mío y funciona, por tanto el celular no es.Hoy es el tercer día de portabilidad, día lunes, ya quiero regresar con mi antiguo operador.Para colmo el jueves me ofrecieron X plan a $XXX precio, hoy cuesta 5 mil pesos menos.
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión