Claro Chile

Claro chile - Retraso y nula informacion sobre una compra

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

No Me Han Dado Solucion

12 Noviembre, 2019 - 18:42
Hasta el dia de hoy nadie me a dado una solución y sigo esperando que mi compra llegue.
Reclamo original:
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624508 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el 14 de octubre compré un smartphone por la pagina de internet de claro, se supone que tenian 5 dias habiles para que mi pedido llegara a mi domicilio y hoy 8 de noviembre sigo esperando, no tengo respuesta alguna por parte de la empresa.

Publicado por: IP 179.57.201.98 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3