Claro chile - Retraso y nula informacion sobre una compra

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Me Han Dado Solucion

12 Noviembre, 2019 - 18:42
Hasta el dia de hoy nadie me a dado una solución y sigo esperando que mi compra llegue.
claro chile
retraso y nula informacion sobre una compra

En Lautaro, Cautín, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

el 14 de octubre compré un smartphone por la pagina de internet de claro, se supone que tenian 5 dias habiles para que mi pedido llegara a mi domicilio y hoy 8 de noviembre sigo esperando, no tengo respuesta alguna por parte de la empresa.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 179.57.201.98 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco