Claro Chile S.a.

Claro chile s.a. - Impago noviembre

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:06
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestros analistas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto. Ahora Se Atrasaron Pago De Diciembre.

24 December, 2019 - 12:58
Favor corregir proceso administrativo.
claro chile s.a.
impago noviembre

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile s.a.

No me han cancelado arriendo terreno antena en Puerto Montt, contrato Iván Duménes.
Autor: I.D.
Publicado por: IP 200.111.178.101 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.