Claro

Claro - Reclamo de atención

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 09:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

18 Noviembre, 2019 - 11:34
Sigo esperando la grabacion
claro
reclamo de atención

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Desde el 5 de noviembre la ejecutiva Lesly Cubillos Vicencio.. quien atendió mi Reclamo ...no me ha enviado la grabación del contrato de mis servicios. Tampoco atiende mis correos..sin embargo yo tuve k pagar si o si mi cuenta.Exijo la grabación
Autor: J.C.
Publicado por: IP 181.72.184.245 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus
Nota promedio: 2.2044