Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Claro

Claro - Reclamo de atención

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 09:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

18 Noviembre, 2019 - 11:34
Sigo esperando la grabacion
Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625651 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el 5 de noviembre la ejecutiva Lesly Cubillos Vicencio.. quien atendió mi Reclamo ...no me ha enviado la grabación del contrato de mis servicios. Tampoco atiende mis correos..sin embargo yo tuve k pagar si o si mi cuenta.

Exijo la grabación

Publicado por: IP 181.72.184.245 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.