Claro Chile
8 Octubre, 2019 - 09:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Octubre, 2019 - 09:59

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Octubre 2019
  • Número: 617362

Claro

Bloqueo de equipo a otras compañias

SEÑORES claro chile

PRESENTE


La semana pasada fui 3 veces a la sucursal de Huérfanos a que pudieran desbloquearme el celular, el cual se Bloqueo por mora. La deuda la pague en su totalidad el día 30/09/2019 durante las 13:00 hrs aprox. Y hoy es 07/10/2019 y mi telefono continua bloqueado a pesar de que el mismo ejecutivo que me atendió Jose Lopez, me mostró el sistema en donde aparece desbloqueado... El tema no es el Bloqueo por mora, el tema es que me bloquearon el teléfono para Otras compañías, lo cual le comenté al momento de atenderme y que EL NEGÓ en todo momento.Le pedí que corroborara en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con el IMEI del teléfono para que viera el mensaje que aparecía y se negó en todo momento, llevándome la contraria en el tema, insistiendo que el teléfono estaba desbloqueado. Probó un chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual obviamente funcionó diciendo que el chip MOVISTAR era el problema. tuve que ir a movistar y ahí me encuentro con que no es el chip SINO EL EQUIPO. Obviamente tuve que devolverme a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro sumamente enojada por la burla.El ejecutivo me dio su correo [email protected] y me pidió que le enviara el comprobante de pago y el martes estaría listo. Aun ni siquiera tengo respuesta de que haya recibido el correo, hablo a través del chat de facebook para pedir una solución y no hacen nada.necesito QUE ME SOLUCIONEN este problema LO ANTES POSIBLE PORQUE LLEVO 2 SEMANAS CON EL TELEFONO BLOQUEADO, TENGO UN PLAN EN MOVISTAR EL CUAL no he podido OCUPAR DESDE QUE ME PORTÉ, ESTO ESTA GENERANDO UN GASTO PARA MÍ Y SIN USAR EL PLAN. LOS VOY A demandar PARA que se hagan cargo POR TODAS LAS MOLESTIAS Y LOS PASAJES QUE HE TENIDO QUE GASTAR EN IR A LA SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y CONTINUA SUMANDO,
Autor: K.R.
Publicado el Lunes, Octubre 7, 2019 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación