La semana pasada fui 3 veces a la sucursal de Huérfanos a que pudieran desbloquearme el celular, el cual se Bloqueo por mora. La deuda la pague en su totalidad el día 30/09/2019 durante las 13:00 hrs aprox. Y hoy es 07/10/2019 y mi telefono continua bloqueado a pesar de que el mismo ejecutivo que me atendió Jose Lopez, me mostró el sistema en donde aparece desbloqueado... El tema no es el Bloqueo por mora, el tema es que me bloquearon el teléfono para Otras compañías, lo cual le comenté al momento de atenderme y que EL NEGÓ en todo momento.Le pedí que corroborara en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con el IMEI del teléfono para que viera el mensaje que aparecía y se negó en todo momento, llevándome la contraria en el tema, insistiendo que el teléfono estaba desbloqueado. Probó un chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual obviamente funcionó diciendo que el chip MOVISTAR era el problema. tuve que ir a movistar y ahí me encuentro con que no es el chip SINO EL EQUIPO. Obviamente tuve que devolverme a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro sumamente enojada por la burla.El ejecutivo me dio su correo
[email protected] y me pidió que le enviara el comprobante de pago y el martes estaría listo. Aun ni siquiera tengo respuesta de que haya recibido el correo, hablo a través del chat de facebook para pedir una solución y no hacen nada.necesito QUE ME SOLUCIONEN este problema LO ANTES POSIBLE PORQUE LLEVO 2 SEMANAS CON EL TELEFONO BLOQUEADO, TENGO UN PLAN EN MOVISTAR EL CUAL no he podido OCUPAR DESDE QUE ME PORTÉ, ESTO ESTA GENERANDO UN GASTO PARA MÍ Y SIN USAR EL PLAN. LOS VOY A demandar PARA que se hagan cargo POR TODAS LAS MOLESTIAS Y LOS PASAJES QUE HE TENIDO QUE GASTAR EN IR A LA SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro Y CONTINUA SUMANDO,
Autor: K.R.