- Tomé, Chile
- 09, Octubre 2019
- Número: 617899
No he recibido mi pedido, plazo venció ayer, nadie da respuesta.
PRESENTE
El día 27 de septiembre realicé una compra a través de tienda online, la cual debía llegar plazo máximo el día de ayer 8 de octubre, acorde a la información que me dieron a través de chat messenger. Hasta la fecha no ha llegado ni me han llamado. He vuelto a escribir a chat messenger y ya no contestan mis mensajes. reclamos.cl/empresa/claro">Claro vende teléfonos a través de tienda Online, sin embargo no cuenta con servicio de seguimiento del pedido; no existe un servicio telefónico tampoco donde puedan proporcionar una información clara al respecto, sólo dicen que tal vez está retrasado y hay que seguir esperando. nadie responde por la pérdida de tiempo de contar con alguien en domicilio para recepcionar el producto y tampoco con que uno compre con las expectativas de recibir en el plazo establecido y no otro. Mi pedido está completamente pagado, sin embargo, me encuentro en ascuas respecto de cuándo lo recibiré y, peor aún, si es que lo recibiré. Así mismo, la pérdida de tiempo para el cliente, que conlleva el estar buscando canales de comunicación con la empresa, messenger, twitter, call center, para quedar en nada.Es un empresa de prestigio a nivel Mundial, mínimo proporcionen los servicios de calidad a los clientes.
Autor: N.B.