Claro Chile

Claro chile - No he recibido mi pedido, plazo venció ayer, nadie da respuesta.

Recepción Del Caso

10 Octubre, 2019 - 08:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sigo Sin Solución

10 Octubre, 2019 - 21:46
Se comunicaron...para decirme lo mismo que me venían diciendo todos, que derivarían mi caso al área especializada... pasó un día más y nada...ellos tienen mi dinero y yo no tengo nada hasta la hora...excepto dudas, molestia e impotencia al sentirme tan vulnerada en mi calidad de cliente.

Respuesta De Claro

11 Octubre, 2019 - 08:39

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
no he recibido mi pedido, plazo venció ayer, nadie da respuesta.

En Tomé, Concepción, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES claro chile

El día 27 de septiembre realicé una compra a través de tienda online, la cual debía llegar plazo máximo el día de ayer 8 de octubre, acorde a la información que me dieron a través de chat messenger. Hasta la fecha no ha llegado ni me han llamado. He vuelto a escribir a chat messenger y ya no contestan mis mensajes. Claro vende teléfonos a través de tienda Online, sin embargo no cuenta con servicio de seguimiento del pedido; no existe un servicio telefónico tampoco donde puedan proporcionar una información clara al respecto, sólo dicen que tal vez está retrasado y hay que seguir esperando. nadie responde por la pérdida de tiempo de contar con alguien en domicilio para recepcionar el producto y tampoco con que uno compre con las expectativas de recibir en el plazo establecido y no otro. Mi pedido está completamente pagado, sin embargo, me encuentro en ascuas respecto de cuándo lo recibiré y, peor aún, si es que lo recibiré. Así mismo, la pérdida de tiempo para el cliente, que conlleva el estar buscando canales de comunicación con la empresa, messenger, twitter, call center, para quedar en nada.Es un empresa de prestigio a nivel Mundial, mínimo proporcionen los servicios de calidad a los clientes.
Autor: N.B.
Publicado por: IP 167.250.52.178 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc