Claro Chile
10 Octubre, 2019 - 08:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Sigo Sin Solución

10 Octubre, 2019 - 21:46
Se comunicaron...para decirme lo mismo que me venían diciendo todos, que derivarían mi caso al área especializada... pasó un día más y nada...ellos tienen mi dinero y yo no tengo nada hasta la hora...excepto dudas, molestia e impotencia al sentirme tan vulnerada en mi calidad de cliente.
Claro Chile
11 Octubre, 2019 - 08:39

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 09, Octubre 2019
  • Número: 617899

Claro

No he recibido mi pedido, plazo venció ayer, nadie da respuesta.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 27 de septiembre realicé una compra a través de tienda online, la cual debía llegar plazo máximo el día de ayer 8 de octubre, acorde a la información que me dieron a través de chat messenger. Hasta la fecha no ha llegado ni me han llamado. He vuelto a escribir a chat messenger y ya no contestan mis mensajes. reclamos.cl/empresa/claro">Claro vende teléfonos a través de tienda Online, sin embargo no cuenta con servicio de seguimiento del pedido; no existe un servicio telefónico tampoco donde puedan proporcionar una información clara al respecto, sólo dicen que tal vez está retrasado y hay que seguir esperando. nadie responde por la pérdida de tiempo de contar con alguien en domicilio para recepcionar el producto y tampoco con que uno compre con las expectativas de recibir en el plazo establecido y no otro. Mi pedido está completamente pagado, sin embargo, me encuentro en ascuas respecto de cuándo lo recibiré y, peor aún, si es que lo recibiré. Así mismo, la pérdida de tiempo para el cliente, que conlleva el estar buscando canales de comunicación con la empresa, messenger, twitter, call center, para quedar en nada.Es un empresa de prestigio a nivel Mundial, mínimo proporcionen los servicios de calidad a los clientes.
Autor: N.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación