- Villa Alemana, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 620053
No responden por compra online
PRESENTE
El 9/10/19 efectue compra de un celular por su página y luego me llegó mail de confirmación de mi compra con Todos los detalles. Luego de varios días esperando que me llamaran para confirmar día y la hora de la entrega nada paso. Llamé al call center y me dijeron que no encontraban detalle de la compra pero que esperara que aún faltaban días para la entrega. Días después sin tener ningun llamado fui a la tienda directamente donde también me dijeron que no tenían dato de mi compra y me pidieron reenviar el correo de confirmación de la compra para que una supervisora lo enviara a la persona indicada y que me llamaría para Indicarme la respuesta. Aun espero ese llamado. Hoy 17/10/19 nuevamente llame al call center y después de mucho esperar me dicen que no esta en sistema mi compra y que debo ingresar a la pagina de la tienda y buscar yo mismo la orden de entrega de mi celular. Lo cual le dije que difícilmente podría ver yo si nisiquiera ellos podían darme respuesta. Nisiquiera por el chat de fcebook tuve alguna respuesta. A quien puedo acudir si la empresa no me da ninguna respuesta y ya me cobraron el valor del equipo desde mi tarjeta.
Autor: J.V.