Claro

Claro - Recarga no se hizo efectiva y dinero fue descontado de mi cuenta

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Octubre, 2019 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Octubre, 2019 - 08:20
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
recarga no se hizo efectiva y dinero fue descontado de mi cuenta

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 12, Octubre 2019

SEÑORES claro

realice recarga me descontaron el dinero van 3 horas y no se hace efectiva es una falta de respeto
Autor: G.G.
Publicado por: IP 190.171.158.196 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec