Claro Chile
25 Septiembre, 2019 - 09:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
26 Septiembre, 2019 - 09:02

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Primero Roban Y Ahora Mienten

27 Septiembre, 2019 - 10:12
del 17 de septiembre que espero mi dinero y mis minutos.
hoy llamo y dicen que cerraron el reclamo porque estaba mal hecho????????
que mas quieren? USTEDES ME ROBARON y dicen que ayudaron a resolverlo?
no tengo ni la plata ni los minutos a LA FECHA!
  • La Florida, Chile
  • 24, Septiembre 2019

Claro

Me roban saldo y minutos.

SEÑORES claro chile

Desde el 17 reclamando y al parecer siguen burlándose.El 17 compré un paquete de 7000 que dura 30 dias.No reconocieron la carga, no cargaron el paquete que compré y para colmo, me robaron mas de 5400 minutos que tenía acumulados mes a mes.Me tuvieron dos dias sin servicio y trabajo con mi celular.Me vi OBLIGADA A CARGAR NUEVAMENTE OTROS 7 Mil para poder estar comunicada.Hoy llamo y me dicen que mis 7 mil ya han sido cargados, cosa que NO ES CIERTA.Me robaron los 7 mil, la bolsa que compré el mismo dia de la carga y mas encima mis mas de 5400 minutos se hicieron humo.Me dicen que debo ingresar otro reclamo.Llevan meses sacándome saldo, sacandome lo acumulado en internet y me tienen harta.Ellos Nunca pierden y a una que se la lleve el diablo.Quiero todo mi saldo r.o.b.a.d.o. incluyendo los minutos que hicieron desaparecer.
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Roban saldo y no cargan bolsa

No Resuelto Falso. Estamos a 25 de septiembre
No me reponen mis 7000 ni tampoco los mas de 5400 minutos que me robaron porque falló *su sistema"

Claro - Te Roban

Resuelto Solucionado. En forma rápida fueron solucionados todos los inconvenientes, Jefa de Área Srta.Sonia muy atenta y siempre dispuesta a entregar solución

Claro - No me dieron la promoción doble gigas y minutos.

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningún un correo.

Claro - 6066 Sms Me Llegan Arbitrariamente Y Me Descuentan Dinero De Mi Saldo

Resuelto Claro Solucionó Mi Problema. Ambas empresas aludidas, Claro y Lays, respondieron inmediatamente a mi reclamo. Nunca me explicaron a raiz de qué se generó el problema, pero dejaron de llegar los molestos mensajes y Claro se comprometió a devolver el dinero.

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.